Guía práctica para armar un viaje

Imagínese que está frente al computador y acaba de ver que hay un evento espectacular en el destino al que siempre ha querido ir. Sin embargo, se queda atónito ante el miedo a irse y la mente enredada sin saber por dónde empezar. Por eso, presento esta guía teórico-práctica para armar un viaje. Deje el…Read more Guía práctica para armar un viaje

Sugardaddys, drogas, Cúcuta y Bangkok.

Las que están detrás de la siguiente foto, son prepagos. Las conocí en un bar. Les cuento la puta historia.

Renuncia y viaja por el mundo

¿Cansado de un horario de oficina de 8 a.m a 5 p.m? ¿Está frustrado con tantos mensajes de personas que renunciaron para ser felices? ¿Considera que el trabajo es su mayor enemigo para cumplir sus sueños? 😪 Sí es así querido millennial, ¿qué está esperando para ver y compartir este video? 🌍 ✈️ 🍸

Diez ejercicios para entrenarse para un viaje.

Muchos me han preguntado en comentarios de YouTube, Facebook y demás redes sociales el "cómo le hago" para viajar sin tener miedo. Bueno, en tal caso luego de varios años viajando, creo que es posible entrenarse desde casa ante los retos que representa salir de viaje. Si es novato, es una colección breve de diez…Read more Diez ejercicios para entrenarse para un viaje.

Tutorial para fotos putamente originales.

#tomefotosoriginales #viajes #serálaenvidia #bendecidoyretratado #clichés #elmejorenredessociales #YOLO #antesdecriticarmeintentaphotoshopearme #vsco #minombredeactorpornosonmisdosfiltrosdeInstagram #NasvilleCrema Para muchos, internet se ha vuelto la plataforma más importante a la hora de exhibir nuestra vida pública y privada. No los juzgo. Por eso en el afán de brindarles los mejores consejos que puedan tener, o al menos, los más honestos, les traigo…Read more Tutorial para fotos putamente originales.

El síndrome del turista crónico.

Cierta mañana de un día aparentemente normal y de forma irresponsablemente usual, me he despertado a la hora que se me da la gana a prepararme un café, el narcótico del día. No había caminado mucho cuando el dedo pequeño del pie (aquél apéndice inútil que Dios nos dio para reírse a escondidas) encontró casualmente…Read more El síndrome del turista crónico.